Kettlebell Proiron de hierro fundido:la mejor pesa rusa calidad / precio para 2020

Si ya te has decidido y quieres comprar una kettlebell de calidad a un precio muy competitivo la marca que cumple estos dos requisitos es Proiron,sus kettlebells de 12kg,16 kg y 24 kg se están vendiendo como churros en Amazon y lo mejor de todo es que las opiniones de los clientes son casi en su totalidad positivas,esto nos da la confianza de comprar una pesa rusa barata y buena en una empresa con total garantía .

Características de las pesas rusas Proiron más vendidas

Proiron tiene pesas de 4,8,12,16,20 y 24 kilogramos.Pero las que más se venden son  las de 12kg,16kg y 24 kg,esto no es por casualidad ya que como explique en otra ocasión dependiendo de si eres hombre o mujer y tu estado de forma debes utilizar uno u otro peso.

Kettlebell Proiron de 12 kg

Este es el peso ideal para mujeres según los expertos,para que te hagas una idea de más o menos el peso se puede comparar con levantar un paquete de 6 botellas de agua de 2 litros,es solo un ejemplo ya que la pesa por sus dimensiones y características es mucho más cómoda y manejable.

Dimensiones: 18 x 13.6 x 22,3 cm.

Base:Plana.

Color: Negro.

Acabados:Esmaltada sobre base rugosa,agarre agradable y seguro.

kettlebell Proiron de 16 kg

Este es el peso recomendado para hombres que están empezando,con una  que compres ya puedes entrenar de forma variada y efectiva.Es tentador comprar dos del mismo peso pero cuando cojas forma vas a querer comprar las de 24 kg y las de 16 kg  quedaran en segundo plano.

Dimensiones:19.2 x 15 x 24.1 cm

Base:Plana.

Color: Negro.

Acabados:Esmaltada sobre base rugosa,agarre agradable y seguro.

kettlebell Proiron de 24 kg

Este es el peso por excelencia para entrenar con kettlebells,digamos que con este peso ya te exige que des el 100%,para el swing y el  levantamiento turco es un peso manejable en cambio para hacer press de hombro puede ser excesivo,eso ya depende de cada cual.

Dimensiones:20,9 x 17,3 x 27,1 cm

Base:Plana.

Color: Negro.

Acabados:Esmaltada sobre base rugosa,agarre agradable y seguro.Para este peso es recomendable utilizar magnesio y así evitar que se te escurra la kettlebell al sudar sobre todo en el snatch o el swing.

Sea cual sea el peso que escojas, las pesas rusas Proiron de hierro fundido tienen las medidas ideales para facilitar el entrenamiento,es decir un asa de un grosor que te permite coger fuertemente la pesa y una anchura que facilita el agarre con dos manos  para realizar el ejercicio por excelencia,el swing.

Porque PROIRON es la marca de ketlebells preferida

En el mercado de las kettlebells puedes encontrar infinidad de marcas y modelos,muchas de ellas con precios excesivos y acabados que no van a la par de esos elevados precios en lo que a calidad se refiere.

La buena  noticia es que no todas las marcas  son iguales y puedes encontrar buenos productos a precios bajos.

En el caso de la marca Proiron te ofrecen un amplio catálogo de kettlebells de pesos que van desde los 4 kg hasta los 24 kg de una calidad más que aceptable a un precio barato en comparación con otras marcas y tiendas.

Precio bajo:

Con estas pesas tienes todo lo realmente necesario para entrenar,cualquier forro de vinilo,dibujo forma,marca o característica que suba el precio no es necesaria y solo va a servir para aumentar el precio.

Te ahorras la cuota del gimnasio:

Si estás pagando una cuota de Gimnasio o en algún momento la has pagado vas a ahorrarte mucho dinero,el de la cuota mensual,más el coste de desplazamiento  y como no,el tiempo que te ahorras al entrenar en casa.

Entrena en cualquier lugar con tus pesas Rusas Proiron:

Si tienes un espacio de unos 2 metros por 2 metros(con menos también se puede) tienes un gimnasio.Puedes guardar la pesa rusa donde quieras ya que no ocupa espacio y puedes transportarla a cualquier lugar para entrenar,por ejemplo en la playa,en un polideportivo etc.

Acabados excelentes:

Las pesas rusas de hierro fundido Proiron tienen una capa de esmalte sobre una superficie rugosa que ofrece un tacto agradable al coger la pesa,este tipo de acabado proporciona un agarre seguro y cómodo que evita las rozaduras.

Una kettlebell de hierro fundido para toda la vida:

Cuando tienes tu pesa en casa y ya ha entrenado con ella te das cuenta de que vas utilizarla durante mucho tiempo.Por dos motivos, el primero que hay tantos ejercicios diferentes y para diferentes objetivos que seguro que en las diferentes etapas de la vida se le puede dar uso y el segundo motivo por su dureza,es de hierro macizo, in-des-truc-ti-ble.

Entrega a domicilio:

Las Kettlebell Proiron  tienen envío gratuito,yo tengo varias  de estas pesa para ser más exactos tengo 5,una de 12 kg(De mi pareja) ,2 de 16 kg ,una  de 24 kg y una de 28 kg.La de 24 kilos me la trajo Amazon a casa y la de 28 kilos me la encontré en una tienda outlet de deportes y la compré.En mi opinión para pesos altos vale la pena que te la manden por el simple motivo de  la comodidad.

Con la seguridad que da las opiniones reales de clientes satisfechos

Si ves los comentarios de los clientes que compraron su kettlebell de hierro fundido Proiron de Amazon puedes observar que gran parte,el 99,9 % están contentos con su pesa y la recomiendan.Esta es una de las claves  al comprar pesas rusas baratas ya que puede que tengan un precio bajo pero también tengan fallos que no permitan entrenar sin hacerse daño en las manos.

kettlebell proiron

Algunos productos recomendados para entrenar de forma más cómoda

En líneas anteriores he dicho que realmente solo necesitas tu kettlebell sin ninguna característica  extra que aumente su precio.Esto es cierto pero existen varios productos complementarios que te pueden ayudar a entrenar mejor y más cómodo.

Magnesio

El magnesio es baratísimo y se utiliza para evitar que se resbale la pesa rusa,puedes comprar un paquete y ponerlo dentro de un envase para no ensuciar todo y cuando  entrenes coges un pedazo y te lo frotas por las manos.

Muñequeras y guantes

Cuando entrenas dependiendo del ejercicio puedes hacerte un poco de  daño en los antebrazos para evitar esto existen unas muñequeras específicas.

En el caso de los guantes yo los utilizo cuando entreno sesiones de 10 minutos de snatch,en estos entrenamientos al tratarse de muchas repeticiones es fácil hacerse alguna rozadura.

Tatami de puzzle o suelo para gimnasia

En mi opinión este producto es un indispensable ¿el motivo? el turkish get up o levantamiento turco,este ejercicio de cuerpo completo requiere que te acuestes en el suelo para posteriormente levantarse siguiendo una serie de pasos, con este tipo de suelo para gimnasia vas a entrenar mejor,esto es debido a que los codo, cadera o cualquier hueso que toque el suelo lo hará sobre sobre una superficie blanda .

Opinión personal y conclusiones

Como has podido ver las pesas Proiron  cumplen su finalidad,esta no es otra que poder entrenar con ellas de forma cómoda.Si a esto le añadimos el precio,la conclusión es clara,vale la pena comprar sus kettlebells,en resumen,para entrenar sobra,si quieres pagar más ya es tu decisión.

Mi opinión sobre este producto es positiva ,personalmente me gustan este tipo de pesas(las 5 que tengo son así),es el estilo clásico como las kettlebells AmazonBasics , el de toda la vida y si vas a entrenar no necesitas más,solo una pesa rusa de calidad y si puede ser barata mejor que mejor.