Kettlebells AmazonBasics : Las pesas rusas baratas que más se venden

¿A ver si te suena esto? Quieres comprar kettlebells baratas ,que sean de calidad aceptable y no sabes que marca escoger.

Pues resulta que la marca de pesas rusas de Amazon , AmazonBasics ,es muy económica,las kettlebells de 8 kg,12kg,16 kg y 24 kg están entre las más vendidas .

Las más de 200 opiniones positivas (puedes verlas aquí)de los clientes nos da la seguridad de comprar una pesa rusa de calidad y barata con garantía de 1 año en la mejor tienda online.

 

Características de las kettlebell AmazonBasics de 8 kg,12 kg y 16 kg

 

AmazonBasics tiene pesas de 4 kg,6 kg,10kg ,8 kg,12 kg,16 kg y 20 kg.
Entre estas, las más vendidas son las de: 8 kg,12kg,16kg ,esto es lógico,ya que para empezar a entrenar estos son algunos de los pesos recomendados para hombres y mujeres.

Kettlebell AmazonBasics de 8 kg

Este peso es adecuado para mujeres en baja forma,se recomienda empezar con 12 kg pero para los demás ejercicios puede ser demasiado peso, por esto dependiendo de tu estado de forma es probable que la de 8 kg te vaya mejor.
Dimensiones:18.5 X 10.8 X 20.3 cm
Color: Negro.
Base:Plana.
Formato:Esmaltada sobre base rugosa de hierro fundido.

kettlebell AmazonBasics de 12 kg

Este es el peso recomendado para mujeres en general,si compras una ya puedes realizar todos los ejercicios con kettlebells.Dependiendo de los entrenamientos puede venir bien comprar dos del mismo peso.
Dimensiones:19.4 x 11.8 x 22.3 cm
Color: Negro.
Base:Plana.
Formato:Esmaltada sobre base rugosa de hierro fundido.

kettlebell AmazonBasics de 16 kg

Para empezar este es el peso recomendado para hombres,con una de estas que compres ya realizar tus entrenamientos de forma variada y efectiva.Cuando te acostumbres al peso vas a querer comprar una de 24 kg y la de 16 kg quedará para calentamientos y entrenamientos de resistencia.
Dimensiones:20,9 x 17,3 x 27,1 cm
Color: Negro.
Base:Plana.
Formato:Esmaltada sobre base rugosa de hierro fundido.

Las kettlebells baratas de AmazonBasics te facilitaran el entrenamiento por sus características,en especial el tamaño de su asa,que ayuda a agarrar con fuerza la pesa , el acabado rugoso y esmaltado  evita que se resbale.
Un consejo:Si al sudar mucho se te resbala la pesa, puedes utilizar pastillas de magnesio para evitarlo,es una solución barata y que va de lujo.

Pesas Rusas Marca AmazonBasics un Precio Asequible para un Producto de Calidad

AmazonBasics es una línea de productos de uso diario que la empresa Amazon a creado para que sus clientes puedan comprar a precios más económicos.
En este caso han comercializado kettlebells baratas de hierro fundido a un precio de los más asequibles que puedes encontrar en el mercado con unos acabados dignos de la mejor marca de pesas rusas.
En el siguiente vídeo(está en inglés pero para su finalidad no importa el idioma) puedes ver la pesa de forma física para que te hagas una idea y puedas decidir si es lo que te gustaría comprar o no.

 Las opiniones positivas de Más de 200 personas deben de ser por algo

Si lees los comentarios de los clientes que compraron una de estas  kettlebells baratas de la marca AmazonBasics de Amazon, puedes comprobar que casi el 100% están satisfechos con la pesa que compraron y que además  la recomiendan.

Esta es la gran ventaja que tiene poder ver las reseñas de clientes reales verificados, porque  ya tienen el producto que quieres comprar y gracias a sus comentarios puedes ver que,además de tener un precio asequible, la calidad de la pesa a nivel general es igual o mejor que la de cualquier otra marca de un precio superior.

Si Realmente Quieres una Kettlebell esta es la Buena

La primera pesa rusa que compre fue una cast airon, es decir una de hierro fundido igual a esta,como se suele decir,di más vueltas que un tonto.Consultaba en una tienda,luego en otra y luego otra,no había la cantidad de tiendas que hay ahora y en Amazon no existia la oferta actual.

Por culpa de no decidirme por una u otra, tarde bastante en comprar mi pesa y cuando lo hice fue por  probablemente la más barata del mercado en ese momento.A día de hoy es la mejor de todas las que tengo,he entrenado cientos de horas con ella todos los ejercicios: swing,clean and press,kettlebell squad,turkish get up,snatch y¿ sabes que? Sin nigún problema.

El único fallo fue no haber comprado antes mi pesa rusa,cuando tengas la tuya entenderás a que me refiero.

No pagues más dinero del realmente necesario

En el mercado de las kettlebells puedes encontrar infinidad de marcas y modelos,muchas de ellas con precios excesivos y acabados que no van a la par de esos elevados precios en lo que a calidad se refiere.
La bueno es es que en Amazon  puedes encontrar buenos productos a precios bajos como en el caso de la kettlebell AmazonBasics.

Todo lo que necesitas:Una kettlebell barata para entrenar

No necesitas nada más,ni regulables ni de plástico ni rellenas de arena,que no te mareen,una pesa rusa de hierro fundido clásica y listo.

Olvidate de pagar cuotas de Gimnasio

Si actualmente pagas una cuota de gimnasio,ya puedes dejar de hacerlo,vas a tener  tu propio gimnasio en casa y te puedes ahorrar todos los costes,el de la cuota mensual,los costes por desplazarse y el tiempo que no pierdes por realizar tus entrenamientos en casa.

Entrena en donde quieras con tu Kettlebell AmazonBasics:

Casi todos los ejercicios con pesas rusas se pueden realizar en un pequeño espacio.En el caso de que quieras desplazarte para entrenar a algún lugar en concreto,su tamaño y el asa ayudan a que las puedas transportar de forma cómoda.

Acabados dignos de las mejores Marcas :

Las kettlebells AmazonBasics de hierro fundido tienen una cobertura de pintura esmaltada sobre  su rugosa superficie lo cual  permite obtener un tacto agradable al utilizar la pesa,gracias a este formato  puedes disfrutar de  un agarre  fiable y  sin imperfecciones que puedan causarte  lesiones en las manos.

Una kettlebell de hierro fundido para toda la vida:

Al poco tiempo de estar entrenando  con ella te das cuenta de que se esta formando un hábito saludable  y que no se trata de una moda pasajera.Si entrenas con kettlebells tu cuerpo y mente van a mejorar.

Te pones objetivos y te esfuerzas para conseguirlos,tu cuerpo y tu mente van cambiando para bien ,te sientes mejor que nunca.Sabes que la pesa va a estar ahí siempre, es tu arma secreta para ser mejor y siendo de hierro macizo,no la rompes ni queriendo,tu hijos heredaran un buen regalo.

Te la llevan Gratis a tu casa :

Las Kettlebell AmazonBasics te la mandan gratis a casa con Amazon Prime.De las pesa que tengo,5 en total, la de 24 kilos me la trajeron a casa y fue muy cómodo,en cambio la de 28 kilos fui yo a comprarla, cogerla en la tienda, llevarla al coche,subirla a casa,vamos que para pesos grandes en mi opinión,si te la traen te evitas este engorro.

Algunos consejos que te pueden ir bien

Los productos que te voy a aconsejar  son algo opcional,son más bien para evitar molestias y poder entrenar de forma más cómoda.Puede que no los necesites o como en mi caso sean parte del «Kit de entrenamiento» .Todo depende de los ejercicios y entrenamientos que hagas, me explico:

 Para mejorar el agarre ,Magnesio:

Si entrenas bien vas a sudar mucho,las pesas con el sudor se resbalan y ahí es donde entra en juego el magnesio.Porque es muy molesto estar entrenado y que la pesa se resbale de las manos.

Para realizar el kettlebell snatch,Guantes :

Puedes hacerlo sin guantes,pero si intentas hacer 200 repeticiones de kettlebell snatch en menos de 10 minutos alguna rozadura sufrirás seguro.

Para realizar el turkish get up,Esterilla o tatami de puzzle :

Cuando entrenas el levantamiento turco o cualquier ejercicio que requiera estar en el suelo, tener un poco de acolchado ya sea tatami o esterilla se agradece y más cuando levantas mayores pesos.

Mi opinión  sobre la kettlebell barata AmazonBasics

Como has podido leer, soy más partidario de las pesas rusas de hierro fundido,en mi opinión son las más recomendables.El motivo,el precio y que la calidad por regla general es buena.

En la actualidad la marca de pesas rusas AmazonBasics cumple a la perfección lo que cualquier interesado en estas pesas puede necesitar son baratas y buenas,¿que más se puede pedir?

Por último,no lo creo,pero si no te convence esta marca,también tienes la kettlebell Proiron que es un clon de esta pesa,incluso un poco más barata,los precios  dependen del peso que quieras comprar,puedes ver una amplia reseña desde el enlace.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Kettlebell AmazonBasics de hierro fundido
Product Name
Kettlebell AmazonBasics de hierro fundido de 8 kg , 12kg y 16 kg
Price
EUR 16.59
Product Availability
Available in Stock